CLAN WORLD RP

!!Gran server de rol que esperas nuestra gran ip 201.238.222.89:5307

ÍndiceCLAN WORLD RPCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Biografia] Franco Maine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Franco_Maine

MensajeTema: [Biografia] Franco Maine   Jue Sep 09, 2010 1:25 am

* Franco Maine se sienta en la mesa de su casa
* Franco Maine piensa
* Franco Maine comienza a escribir su historia

Mis Origenes

Nací en La Plata, una ciudad grande en la provincia de Buenos Aires, Argentina, una tarde por el año 28 de agosto de 1985, una época muy dura para mi familia, también para el resto del país, Volvía la democracia tras el golpe militar, y se habían perdido muchas vidas en la guerra.
El día que cumplí mis 5 años, me sentí muy alegre, me regalaron juguetes y ropa, y lo disfrutaba con mi hermanito de 1 año y unos días, lástima que no tuviera un padre para compartir el mejor día. Según mi madre ellos se divorciaron al enterarse de mi nacimiento por supuestas “peleas”, pero que podía decirle yo a mi madre, No le podía preguntar qué pasaba, en un momento en el cual ella siempre se sentía triste, pero me mostré con coraje y le pregunte: ¿Mama por que estas triste?, y ella se quedo callada simplemente, lo único que hice en ese momento fue retirarme de la cocina, y esperar a que se le pasara. Mi pensamiento era algo raro, pensar en qué pensaría mi madre que le causaba tanta angustia, y por dentro sentía la lástima que sentiría cualquier chico de solamente 5 años.
Al cumplir mis 17 años, se marco una nueva etapa de mi vida, era un “pibe” totalmente distinto al que era, mis gustos se desviaron y caí al efecto del alcohol, por suerte mi carrera seguía igual y en mi escuela era uno más entre todos los alumnos. Un día normal como todos, un martes de Septiembre si recuerdo bien, mi madre me dijo que quería hablar conmigo y con mi hermano menor, y yo obviamente acepte. Y empezamos a charlar como todos los días, y nos dijo una verdad que para mí fue muy dura y triste, la muerte de mi padre, me dijo que él había sido un hombre muy bueno, un gran policía, que todo lo que me había dicho sobre él era todo mentira, mi padre fue asesinado por un criminal justo una semana antes de que cumpliera mi primer año. En el momento que terminó de informarme, me salió una lagrima, y luego mas y mas, hasta convertirse en un sollozo terriblemente triste. Ese fue el momento, ese fue el momento que definitivamente me hiso entrar en un desagradable mal, me hiso pensar y pensar en mi padre, aunque no lo pude conocer, cada día pensaba en quien sería el asesino, ya que con mi actitud, dispondría a matarlo costara lo que costara.

* Franco Maine cierra el diario

Franco Maine dice: Supongo que recordar no es malo, teniendo lágrimas cayendo.
* Franco Maine se va
Ver perfil de usuario
Brandon_Aravena

MensajeTema: Re: [Biografia] Franco Maine   Jue Sep 16, 2010 8:53 am

(( shaa cualkier creatividad xD ))
Ver perfil de usuario

[Biografia] Franco Maine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.